Mensaje de Nuestro Alcalde Provincial

Con la voluntad de servicio a nuestro pueblo de Grau, su Alcalde saluda a los ciudadanos de la Provincia de Grau, camino al Centenario merece nuestra especial atención pensando en su desarrollo Cultural, Económico, Social y Político; esta preocupación nos compromete como hemos manifestado que concluiremos las obras, siendo nuestro objetivo “obra iniciada obra concluida”, de no ser así se juega las esperanzas de los ciudadanos, se incrementan costos, los presupuestos escasos tiene que ser adecuadamente administrados, reconocemos el esfuerzo del Concejo Municipal, los funcionarios y trabajadores de la municipalidad, nuestras instituciones, el trabajo en conjunto que está dando resultados, de allí que la responsabilidad, las satisfacciones y alegrías son compartidas, consensos que debe seguir construyéndose más allá de las funciones precisadas por la Ley, nos satisface la conclusión de la casa materna San Camilo de Lellis, los proyectos financiados vía endeudamiento que se concluyen nos habilita en obtener más recursos, nuestro Hospital Provincial tiene que ser construido y gracias a FONIPREL por el financiamiento para su estudio, la carretera doble vía corredor Chanka, Quechua, Aymara va por buen camino esperamos su aprobación por el Congreso de la República, igualmente nuestro reconocimiento al Gobierno Regional por el financiamiento del Terminal Terrestre y con recursos de endeudamiento regional la construcción de nueva infraestructura del Instituto Pedagógico Gregorio Mendel, Colegio Secundario de Huayo, instituciones educativas iniciales de Marquecca, Chapimarca, Mollepiña y Ratcay, garantizamos la construcción de nuestra Plaza de Armas, el proyecto de pistas y veredas de Listana e Illquiro expediente aprobado en espera de su financiamiento del Ministerio de Vivienda y la pronta inauguración de las Casas Comunales de Cotahuarcay y Runcuhuasi, nuestros sueños tienen que ser una realidad.

Hago un llamado a nuestro pueblo en este XCVIII aniversario a sumarse y ser parte de esta gestión, la Provincia de Grau para resolver sus diversos problemas no solo necesita de sus autoridades; sino, de la ciudadanía organizada por ello, nos ratificamos en nuestro lema !!!UNIDOS… PODEMOS TODO !!!

PROF. V. MILDER TUIRO HURTADO

ALCALDE PROVINCIAL