CARRETERA DE INTEGRACION INTERREGIONAL ALTOANDINO APURIMAC CUSCO PUNO

LEY N° 30735

EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; HA DADO LA LEY SIGUIENTE: LEY QUE DECLARA DE PREFERENTE INTERES Y NECESIDAD PÚBLICA EL ESTUDIO Y ASFALTADO DE LA CARRETERA DE INTEGRACIÓN INTERREGIONAL ALTOANDINO APURIMAC - CUSCO - PUNO.

Articulo único. Declaración de preferente interés y necesidad pública Declárase de preferente interés y necesidad pública la rehabilitación y el mejoramiento a nivel de asfaltado de la carretera de integración interregional altoandino que une los departamentos de Apurimac, Cusco y Puno; mejoramiento y rehabilitación a nivel de asfaltado de la carretera Abancay - Lambrama - Chuquibambilla - Vilcambamba - Micaela Bastidas - Curasco - Progreso - Chalhuahuacho - Haquira - Quiñota - Llusco - Santo Tomas - Velille - Yauri - Héctor Tejada - Llalli - Umachiri - Ayaviri.