MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL ENTRE LOS TRAMOS RAMAL MOLLECASARASCCA - MARQQUECCA - LLALLEORCCO DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA, PROYECTO EJECUTADO POR CONVENIO DE FINANCIAMIENTO POR DONACION CON EL FONDO CONTRAVALOR PERU ALEMANIA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE GRAU EN CONTRAPARTIDA

• PRESUPUESTO DE OBRA : S/ 473,323.00.
  • FUENTE DE FINANCIAMIENTO : RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS DONACION – FONDO CONTRAVALOR PERU ALEMANIA.
  • ESTADO DE OBRA : CONCLUIDO.

INTERVENCIÓN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE GRAU SOLO INTERVIENE CON LA MAQUINARIA QUE CUENTA CUANDO PASA LA TEMPORADA DE LLUVIAS PARA DAR PASE Y TRANSITABILIDAD. ESTA VÍA CUENTA CON 01 PONTÓN DE 7.00 M DE LUZ EN BUENAS CONDICIONES DE TRANSITABILIDAD EN EL KM. 2+100, Y EL OTRO PONTÓN DE 5.00 METROS DE LUZ CON TABLERO DE MADERA QUE FUE CONSTRUIDA JUNTAMENTE CON LA PLATAFORMA DE LA CARRETERA. NO CUENTA CON OBRAS DE ARTE COMO ALCANTARILLAS, PASES DE AGUA Y BADENES. LAS GESTIONES EDILES ANTERIORES PREPARARON PROYECTOS A NIVEL DE PERFIL PERO ESTOS DOCUMENTOS QUEDARON ARCHIVADOS EN LA MUNICIPALIDAD. ESTA VÍA BENEFICIARA DIRECTAMENTE A LA COMUNIDAD DE MARQQUECCA CON 123 FAMILIAS QUE SE ENCUENTRAN EMPADRONADAS DEBIDAMENTE Y ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA ANEXADA EN EL FOLDER Nº 01 DE LA PRESENTE PROPUESTA. LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE GRAU TIENE PRESUPUESTOS MÍNIMOS COMO PARA ASUMIR LA EJECUCIÓN DEL MEJORAMIENTO DE ESTA VÍA POR LO QUE REQUIERE ALIADOS COMO EL FONDO PERÚ ALEMANIA FPA PARA PODER SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO POR LO QUE ES IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL LA PRESENTACIÓN DE ESTA PROPUESTA PARA SU APROBACIÓN. ESTE PROYECTO SE ENMARCA INSTITUCIONALMENTE EN LOS LINEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE GRAU, ASÍ LO MANIFIESTA EL PLAN DE INVERSIONES DE AÑO 2015 DE LA MUNICIPALIDAD.