MUNICIPALIDAD DE CHUQUIBAMBILLA INICIÓ CAMPAÑA NAVIDEÑA

La Municipalidad Provincial de Grau, liderado por el alcalde Prof. Victorino Milder Tuiro Hurtado y los Regidores, invita a una campaña navideña de entrega de juguetes y chocolatada el día 25 de diciembre, la comuna local tiene planificado visitar las comunidades Huichihua, Marquecca, Patapata, Cotahuarcay, Chapimarca, Chise.

De la misma forma, el lunes 25 de diciembre  también se llevara a cabo la entrega de juguetes y chocolatada en chuquibambilla Av. Grau, horas 8:00 am. Donde participaran las comunidades de Ullputo, Chahuarinay, Ccotro, Runcuhuasi, Campanayoc, Ccacta y chuquibambilla.

La Municipalidad Provincial de Grau  se siente en el deber de compartir con los que menos tienen y la Navidad nos ofrece esa oportunidad para estar  con los niños y brindarles todo el efecto y cariño que siente la autoridad edil y todo el Concejo Municipal.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GRAUINOS!