OPERATIVOS INOPINADOS A LOS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

DESDE LA OFICINA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA RENTAS.

Constantemente en Chuquibambilla, se viene llevando a cabo los operativos inopinados a los diferentes establecimientos comerciales, para contrarrestar las acciones negativas de los comerciantes; se intervino a las tiendas de abarrotes requisándoles buenas cantidades de productos malogrados y pasados de fecha de vencimiento; se hizo control de calidad, control de pesas y medidas; se requisó colchones en desuso a los hostales, vajillas y utensilios a los restaurants, etc. etc.

Esta labor está a cargo la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Grau, que dirige el Señor Percy QUISPE AÑACATA, en coordinación con diferentes Instituciones como: la Fiscalía, Salud, Policía Nacional y otras Instituciones.