ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA ACTUALIZACION DEL PIGARS GRAU

ORDENANZA QUE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTION AMBIENTAL DE RESIDUOS SOLIDOS - PIGARS PARA LA PROVINCIA DE GRAU.

ARTICULO PRIMERO-. APROBAR la Actualización del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos - PIGARS de Grau, para el periodo del año 2015 al 2021.

ARTICULO SEGUNDO-. DISPONER a la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Municipales de la Provincia de Grau, propiciar la participación activa de la Población Urbana, ser partícipes en el Programa de Segregación en Fuente y Recolección Selectiva de los Resifuos Sólidos Domiciliarios y dar Sostenibilidad al Sistema Integral de Residuos Sólidos en el Distrito de Chuquibambilla.

ARTICULO TERCERO-. DEJAR SIN EFECTO, todas las disposiciones que se opongan a la presente Ordenanza Municipal.

ARTICULO CUARTO-. DISPONER, que la presente Ordenanza Municipal entrara en vigencia el día siguiente de su Publicación.

ARTICULO QUINTO-. DISPONER, la publicación del Texto Íntegro del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos - PIGARS actualizado de la Provincia de Grau, en la página Web de la Municipalidad Provincial de Grau.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y PUBLIQUESE.

Ver Documento