REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DESAGUE DE CHUQUIBAMBILLA

DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA.

PROYECTO: DE REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DESAGUE DE CHUQUIBAMBILLA EN LA AV. RENZO MICHELLI, CALLE SAN MARTIN, CALLE CUSCO, LEONCIO PRADO, AV. TACNA, CALLE N° 7, LOS PINOS, SAN CRISTOBAL, CALLE BOLIVAR, CALLE FRANCISCO VALDIVIA, CALLE RENZO MICHELLI (TRAMO III), CALLE CIRCUNVALACION PASAJE SAN MARTIN, CALLE PASOS VARELA, QUE CONSISTE EN PROFUNDIZACION DE LA MATRIZ DE LINEA DE CONDUCCION DE AGUA POTABLE Y DESAGUE, CAMBIO DE TUVERIAS Y INSTALACIONES DOMICILIARIAS DE AGUA Y DESAGUE, INTERVENCION REALIZADA DE MANERA PRIORITARIA PARA LA CONTRUCION DE LAS PISTAS Y VEREDAS DE CHUQUIBAMBILLA.

• PRESUPUESTO DE OBRA : S/  944,656.35.
  • ESTADO DE OBRA : CONCLUIDO.
  • FUENTE DE FINANCIAMIENTO : RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS, CANON Y SOBRECANON REGALIAS Y PARTICIPACIONES Y FONCOMUN.