RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

Recojo de Residuos Sólidos

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, ha remitido la publicación de Fiscalización Ambiental en residuos sólidos en la cual la Municipalidad Provincial de Grau ocupó el tercer lugar de todas las municipalidades a nivel nacional en el manejo adecuado de residuos sólidos con un puntaje vigesimal de 14 puntos. Este resultado nos debe motivar a seguir dando el buen ejemplo a nivel nacional y por tanto la sostenibilidad de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la ciudad de Chuquibambilla, dependerá mucho de la colaboración de los vecinos en la segregación en fuente de residuos sólidos, es decir, la clasificación adecuada de residuos Inorgánicos, orgánicos y basura.